lunes, 15 de noviembre de 2010

EL LIGUERO MÁGICO

Participar en ligas se ha convertido en sinónimo de pillar cacho. Son torneos en los que se reparten las entradas entre los ganadores pero, además, para los que ganan la liga se dan suculentos premios añadidos.

Este post servirá para informar de ligas que se juegan próximamente para que puedan establecer contacto los interesados en participar.


desafio live poker770













- 7.770 eurazos añadidos para los participantes en un freeroll cargadito de premios. Se juega los Lunes (ideal para jugar simultáneamente a nuestra liga).




 F1 Poker10

- 11.000 € añadidos para jugar en parejas. La entrada para el SPT para los ganadores está garantizada. Sentimos no poder asegurar que os den un polo o una pegatina de Bwin.





- 3.500 $ añadidos para los ganadores de la final.  Empieza mañana por lo que poneros las pilas en los comentarios que hay gente interesada y por lo menos se podrá formar un equipo.


Un saludo a todos.....y recordad si algún día queréis llegar a ser como Marcelo, este es el comienzo.


PD: Si no lo pongo reviento.



Con el extraordinario Mariano Ozores al guión y la dirección, la interpretación de Pajares y Adriana Vega, secundarios míticos como María Isbert y José Carabias, y José Frade a la producción sólo podía resultar una auténtica obra maestra.

7 comentarios:

  1. Hola amigos, yo estoy interesado en jugar la liga BWIN. Guillermo Herrera me ha comentado que también la jugaría aunque se pierda los dos o tres primeros torneos.

    Si hay algún equipo formado que lo comente y si hay más gente interesada podemos sortear los equipos entre los que contesten.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a la liga de Bwin, la otra no lo sé.
    Contad conmigo,

    Saludos y buena suerte,
    Manuel Baena

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    yo me apunto a las dos, eso si, durante las primeras semanas estare un poco perdido.

    ¿quién más se anima?

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno bueno, opino que estaría muy bien, además de jugar la de bwin montar al menos un equipito de cinco para la otra que comienza hoy, tiene buena pinta y ademas hay un par de torneos de PLO! Que no se diga vamos leñaaaaaaaaaa!!!

    (Insisto en que los primeros torneos me los pierdo, me ofrezco de suplente)

    ResponderEliminar
  5. No me importaría participar en la ligas, tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Guillermo y yo ya hemos hecho un equipo, lo hemos llamado: "ClubPokerSevilla-LosBurtos"

    Si montais alguno, estaría bien llamarlo "ClubPokerSevilla-ElNombreQueSea" :D

    Saludos y buena suerte,
    Manuel Baena

    ResponderEliminar