domingo, 20 de junio de 2010

Liga de verano 2010 - Jornada 16

Estimados Socios y amigos del CPS,

El viernes pasado se celebró en nuestro lugar de disfrute el 16º y ultimo torneo de la liga en vivo del Club de Poker de Sevilla congregando a un total de 29 poker-aficionados en el cual, muchos de ellos se vieron inmersos en una lucha encarnizada por ascender a los primeros puestos de la clasificación general y así conseguir clasificarse para la mesa final que se celebrará por el aniversario del CPS.

El ganador de esta última etapa no fue otro que “El Inquietante” Diego Larios que gracias a su juego tranquilo y sosegado (auriculares a cuestas, por supuesto) logró pasar prácticamente desapercibido entre las idas y venidas de fichas entre unos y otros jugadores mientras él iba agrandando poco a poco su stack hasta llegar al mano a mano. Gracias a esta victoria y a este modo de juego que es ya parte de su personalidad Diego consiguió finalmente clasificarse para el torneo mesa final del aniversario del club.

Paso a enumerar al resto de jugadores que compusieron la mesa final del último torneo de liga junto con el campeón del mismo:

1º Diego “El inquietante” Larios
2º Francisco Menacho “Morfeo”
3º Paco “Llorón” Halcón
4º Antonio “Easy rider” Moreno
5º Javier Ruiz “Pesca”
6º Francis “Autocad” Valle
7º Iván Guerra “The pearl”
8º Horacio “Logan” Román
9º Guillermo “Madoff” Herrera
10º Rodrigo Jiménez “Kid Rodri”

La mesa final fue bastante reñida debido a que hasta cuatro jugadores (Diego Larios, Paco Halcón, Javier Ruiz y Horacio Román) optaban a ser clasificados para el torneo mesa final del aniversario del CPS en la cual se premiará con una entrada a una de las etapas del SPT (Spanish Poker Tour).

Por supuesto no me olvido de la otra cara de la moneda, ya que no hay luz sin oscuridad, no se conocería el bien si no existiera el mal, ni hay un primer clasificado sin un primer eliminado; claro que si, que les hablo del Burto de la Jornada, aunque debería de expresarlo en un grado superlativo, pues el “Burtaco” de la Jornada no fue otro ni mas ni menos que el incomparable Rafael Amigo “Branco”, el cual se ha ganado el título honorífico de “Burto de la liga” de verano 2010 por ser el jugador que mas veces ha sido primer eliminado sin tener tiempo a calentar la silla.

Y como era de esperar, ya que se trataba de la ultima etapa de la liga de verano, la clasificación general está ya decidida, sabemos quienes jugaran la mesa final del aniversario, al igual que sabemos quien será el próximo enviado del club a una de las etapas del CEP, les hablo del flamante Campeón de la liga de verano 2010, Francis “Autocad” Valle que nos ha dado un claro ejemplo de que esto del poker no es sólo suerte, que se trata de tener disciplina, constancia y gran paciencia.

ENHORABUENA FRANCIS !!!!

Les dejo un pequeño comentario del mismísimo Francis Valle de una de las manos más llamativas de la mesa final:

“La anécdota graciosa del torneo se da en esta misma mesa final, ciegas 1600/800 antes 200 cuando Francis sube a 6400, y Javier Ruiz en button piensa, Francis le advierte "Cuidado, que yo no me juego nada", el resto de jugadores implicados en la lucha están expectantes ante la posibilidad de que uno de sus rivales pueda ser eliminado. Tras mucho pensar Javier con QQ anuncia All-in, Francis acepta AKs. Flop Axx. "Explosión de vítores y lamentos". Turn x y se produce el riverazo Q. No podemos reproducir la bronca e improperios de Paco hacia el dealer "Rodri" por si hay menores leyendo este blog. Descojono generalizado, hasta yo que me quedaba en la UVI me partía el culo, no recuerdo haberme reído tanto en un torneo.”

Recordarle a todos los socios, invitados del club y lectores de nuestra Web que La celebración del torneo mesa final del aniversario del club se celebrará el sábado de la semana que viene (día 26-06-2010).

Un saludo a todos y enhorabuena tanto al campeón del torneo como de la liga, y por supuesto al burto de la jornada.

Club de Poker de Sevilla.
www.clubdepokerdesevilla.com

4 comentarios:

  1. Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Francis.
    Eres todo un campeon!! A ver si das la nota también en el CEP!!

    Saludos y buena suerte,
    Manuel Baena

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero dar mi mas sincera enhorabuena, pero a Diego que ya se le escapó entrar en mesa final en la de invierno por mi culpa y esta vez que yo apenas le eché cuenta a la liga de verano por fin lo ha conseguido. Francis, burto! jajaja.

    Saludos
    Moisés.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero decir: Me he ganado un puesto en la mesa final. He puesto todo mi interés en ser un miembro destacado el esta segunda liga, y creo que lo he conseguido. Si algún puesto se repite de la primera liga y en la segunda, esto deberia darme derecho aentrar en la citada mesa final. Presidente contempla esta opción so cabrónnn.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a francis y a los demás burtos del universo cluberil

    ResponderEliminar